domingo, 26 de agosto de 2007

El Cronista de Ojós presentó un libro de Paco Salinas

El Cronista Oficial de la Villa, Luis Lisón Hernández, presentó anoche en Ojós el nuevo libro de Francisco Pedro Salinas Palazón, que bajo el título Rutas turísticas y de senderismo del Valle de Ricote, es una útil y amena guía para quienes quieran adentrarse en el conocimiento de esta bella comarca. En su intervención destacó, que el autor es una persona que ama y siente las cosas del Valle, y que en el precioso libro se pueden contemplar 178 fotografías en color, además de ocho gráficos con rutas de senderismo, una ruta dedicada a las norias de las siete villas y una exclusiva para las del municipio de Abarán.
Dicho libro, será distribuido de manera gratuita entre todas las personas interesadas a partir de la próxima semana, tan pronto finalicen las tareas de encuadernación, aunque al finalizar el acto se repartieron los primeros ejemplares entre diversas personas presentes, principalmente llegadas desde otras localidades.
En el mismo acto, al que asistieron unas 140 personas, el Rector Magnífico de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho Gómez, pronunció el Pregón de Fiestas 2007.