sábado, 20 de septiembre de 2008

ABARÁN. IV CONGRESO de la ACORM

Como ya tienen conocimiento los miembros de la Asociación de Cronistas Oficiales de la Región de Murcia (ACORM), el próximo 8 de noviembre (sábado), tendrá lugar en la villa de Abarán el IV Congreso Regional, en cuya preparación están trabajando intensamente nuestros compañeros de dicha localidad, José David Molina y José Simeón Carrasco.

Ya se ha elaborado un horario provisional, sujeto a posibles retoques de última hora; que es el que a continuación se reseña, y que nos ha remitido José D. Molina Templado, Secretario de nuestra Asociación y del IV Congreso:

HORARIO PREVISTO
A las 10 horas: Recepción por el Sr. Alcalde en el local “Teatro Guerrero” calle de David Templado a los Sres. Cronistas y acompañantes.

A las 10,30 horas: Comienzo del Congreso para Cronistas con lectura de comunicaciones y visita guiada por el Paseo de las Norias para acompañantes.

A las 11,30 horas: Pausa café, 20 min. para los Sres. Cronistas.

A las 14,30 horas: Almuerzo en el restaurante que oportunamente se comunicará.

A las 16,30 horas: Reanudación comunicaciones para los Sres. Cronistas. Y paseo opcional por el pueblo para acompañantes.

A las 18,00 horas: Asamblea de los Sres. Cronistas cuyo Orden del Día se enviará más adelante.

A las 19,00 horas: Clausura por el Sr. Presidente.

SOBRE LAS COMUNICACIONES:
● El tema preferentemente debe estar relacionado con Abarán, caso de no ser posible puede tratar de la Guerra de Independencia en la Región de Murcia y como última posibilidad dejamos que el tema sea libre para que no quede fuera nadie que quiera participar.

●● El texto no debe exceder los 10 folios incluidas ilustraciones.

●●● La comunicación será entregada el día del Congreso en papel y soporte informático para su posterior publicación.

●●●● Antes del 10 de Octubre los participantes me comunicarán mediante correo electrónico su asistencia, con/sin acompañante y el título de su comunicación para ser incluido en la publicidad del Congreso. Los envíos a la siguiente dirección de correo electrónico:
"José D. MOLINA" JDMOLINA@telefonica.net

●●●●● Si alguno de vosotros quiere colaborar y no puede venir me enviará el texto e ilustraciones por correo electrónico para incluirlo en las actas.