sábado, 19 de septiembre de 2015

Nombramiento para el CRONISTA de ARCHENA


Nombramiento para el Cronista de Archena







EL CRONISTA OFICIAL DE ARCHENA (MURCIA) PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y DE LA FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL MANUEL ENRIQUE MEDINA TORNERO HA SIDO NOMBRADO ACADEMICO DE NÚMERO DE LA RECIENTEMENTE CREADA ACADEMIA DE PSICOLOGIA DE ESPAÑA Y ELEGIDO COMO SECRETARIO GENERAL.

La Academia de Psicología de España fue creada por Real Decreto 378/2015 de 14 de mayo (BOE, 2 de junio) a propuesta del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y previo informe del Instituto de España y de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas.
Por Resolución del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de 22 de julio de 2015, por la cual, y vistas las propuestas formuladas por las Universidades Españolas, el Consejo General de los Colegios de Psicólogos de España, y las Reales Academias de ámbito nacional, el Ministerio resolvió nombrarle Académico de Número de la Academia de Psicología de España.
Celebrada la primera Junta preceptiva para la constitución de la Academia de Psicología de España (31 de agosto de 2015) en la que estaban presentes los académicos y académicas de número fundadores, se le eligió como Secretario General.