domingo, 18 de octubre de 2015

RECEPCIÓN DEL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

RECEPCIÓN DEL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA A TODOS LOS CRONISTAS OFICIALES Y CORRESPONDIENTES DE LOS MUNICIPIOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

                     El pasado 8 de octubre, jueves, a las 19:30 horas, el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, recibió al pleno de los Cronistas Oficiales y Correspondientes de la Región de Murcia. El acto se celebró en los patios del Palacio de S. Estebán, sede de la Presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. 
                      La recepción se celebró a petición del Presidente de los Cronistas y tenía como finalidad cumplimentar al Presidente de la Comunidad Autónoma y presentarle nuestras inquietudes y necesidades. Al mismo asistieron casi la totalidad de los Cronistas, acompañados, bastantes de ellos,  de sus esposas y parejas. El Sr. Presidente lo hizo con su esposa e hijas. Tomaron la palabra, el Presidente de los Cronistas, D. Ricardo  Montes y el Sr. Presidente de la Comunidad Autónoma, D. Pedro Antonio Sánchez. 
                         Al término de las intervenciones se sirvió un vino español y el Sr. Presidente pasó a dialogar con los diferentes grupos de cronistas.