Esta mañana, con un gran acompañamiento de familiares, amigos y representantes de todos los estamentos políticos y sociales de la Comunidad, ha sido enterrado el cadáver del que hasta el pasado sábado fue Cronista Oficial de la Región de Murcia, nuestro querido compañero y maestro Antonio Pérez Crespo.
En el Tanatorio de Jesús, a las diez de la mañana, ha sido oficiada una misa de corpore insepulto, concelebrada por cuatro sacerdotes y un diácono, presidida por don Domingo López Marín, Canónigo de la Santa Iglesia Catedral y Cura Párroco de San Pedro, de Murcia.
La capilla del tanatorio resultó insuficiente, dada la gran cantidad de personas que allí se congregaron para dar el último adiós a este personaje polifacético que ha destacado en muchas e importantes facetas a lo largo de su vida.
El celebrante hizo partícipe sendos mensajes que le habían trasmitido, el obispo auxiliar de Madrid y consiliario nacional de la Asociación Católica Nacional de Propagandistas, monseñor Fidel Herráez Vegas; y el obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes.
Por parte de la ACORM estuvieron presentes, entre otros, el Presidente, José Antonio Melgares, el Vicepresidente, Luis Lisón Hernández, y el Vocal de la Junta Directiva, Manuel Enrique Medina Tornero.
Poco después, el cuerpo del finado recibió cristiana sepultura en el Cementerio de Nuestro Padre Jesús.