martes, 15 de abril de 2008

CARTA CIRCULAR

CARTA CIRCULAR A TODOS LOS SEÑORES CRONISTAS
El Secretario de la Asociación ha remitido una carta circular a los Sres. Cronistas de la Región de Murcia, de la que ofrecemos el siguiente resumen:
1.- Esta mañana, a las 11:00 horas, en la sede de la Asociación de la Prensa de Murcia, tuvo lugar la presentación del IV volumen de nuestra colección MURCIA PALMO A PALMO. La presentación fue a la prensa, la presentación general se hará en Fuente Álamo en fecha a concretar.
2.- El viernes, día 25 de abril actual, a las 8.30 de la tarde, en la Casa de Cultura “Pedro Serna” de Las Torres de Cotillas, homenaje al Cronista de Murcia y Decano de los cronistas murcianos D. Juan Torres Fontes; con la presentación de su biografía. Edita el Ayuntamiento de Las Torres, y está escrita por nuestro Presidente José Antonio Melgares. El acto es público.
3.- Ya tenemos los PINS de la Asociación, y el día 25 los tendrá a tu disposición el Tesorero, Fulgencio Sánchez Riquelme.
4.- Este año, el IV Congreso de nuestra ASOCIACIÓN REGIONAL se celebrará en Abarán, el SÁBADO, 8 DE NOVIEMBRE PRÓXIMO. Las comunicaciones se centrarán en torno a los siguientes temas: HISTORIA, ETNOGRAFÍA, FOLKLORE Y LITERATURA DE ABARÁN, y LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA EN NUESTROS PUEBLOS Y CIUDADES.
5.- El Sr. Ángel Márquez Delgado quieren sacar a la calle una revista con el título “MURCIA HISTÓRICA” y nos piden colaboraciones sobre temas históricos de nuestros pueblos y ciudades.
6.- El periódico “La Opinión” recuerdas las normas establecidas, sobre unificación del formato de nuestros textos.