martes, 10 de junio de 2008

El Presidente Ramón Luis Valcárcel, con los galardonados.
Ayer lunes se celebró en el Auditorio de Ceutí, el acto institucional en el "Día de la Región de Murcia". Entre los invitados al evento se encontraban el Presidente de la Asociación de Cronistas Oficiales de la Región de Murcia, José Antonio Melgares, y el Cronista Oficial de Ceutí, José Antonio Marín Mateos.

El presidente de la Comunidad Autónoma, quien tuvo palabras de agradecimiento para con el alcalde de Ceutí, localidad anfitriona de este acto, se detuvo en reconocer la labor de todos y cada uno de los premiados con la Medalla de Oro de la Región y con el Diploma de Servicios Distinguidos.

En concreto, las Medallas de Oro se otorgaron a tres Cronistas Oficiales: a quien fuera el presidente del ente pre-autonómico, Antonio Pérez Crespo; al periodista e intelectual Asensio Sáez García, al pintor Manuel Muñoz Barberán; asimismo, una cuarta medalla fue para el Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca" de Murcia. Por su parte, los Diplomas de Servicios Distinguidos recayeron en el Real Murcia en el año de su centenario, y en los Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales e Ingenieros Técnicos Industriales.