miércoles, 18 de noviembre de 2009

Diversos Cronistas en el Seminario Internacional

Diversos cronistas de la Región de Murcia van a tener una actuación destacada en el Seminario Internacional que sobre el 400º aniversario del bando de expulsión de los moriscos se desarrollará a partir de mañana jueves, día 19, en la localidad valricotí de Villanueva del Río Segura.

Los cronistas de todas las localidades del Valle forman parte del Comité Organizador, y en las jornadas de jueves y viernes intervendrán los siguientes:

Como conferenciante, Luis Lisón Hernández, que lo es de Ojós y Alguazas, con el tema Aproximación a la realidad del Valle de Ricote en el periodo 1609-1614. Viernes, 20, a las 17:30 horas.

En la Mesa redonda, José David Molina de Templado, cronista de Abarán; y Luis Lisón Hernández, de Alguazas y Ojós. Viernes, 20, a las 18:00 horas.

Moderará la citada Mesa redonda, José Antonio Melgares Guerrero, Presidente de las Asociación de Cronistas de la Región de Murcia

Moderará el Coloquio que está previsto celebrar el jueves, 19, a las 20:00 horas, Fernando Rodríguez Soler, cronista de Villanueva del Río Segura.