jueves, 12 de noviembre de 2009

Antonio Pérez Crespo: Memoria viva de Murcia

El Cronista Oficial de la Región de Murcia, Antonio Pérez Crespo, disertó ayer en el salón de actos del Archivo General de la Región de Murcia, sobre diversos aspectos de la gestación de la autonomía murciana y su vertebración en comarcas, en una conferencia que cerró los actos del I Congreso sobre la Identidad de la Región de Murcia, organizado por la Asociación de Geógrafos e Historiadores de Enseñanzas Medias de la Región, y que se ha venido celebrado desde el pasado día nueve de noviembre. La presentación del conferenciante estuvo a cargo de Juan Antonio Cabezos Martínez, Coordinador de dicho Congreso.

Nuestro compañero, con el conocido estilo que le caracteriza, amenizó su programada charla con la inclusión de diversas anécdotas vividas personalmente, por lo que una vez más dio la sensación de que es parte importante de la memoria viva de Murcia.

Tras la charla, se abrió un animado coloquio, donde expuso con más amplitud algunos de los puntos desarrollados, y otros que por ajustarse al tiempo previsto para su intervención no había podido ofrecer.