martes, 23 de noviembre de 2010

Propondrán a Pérez Cresco como "Hijo Predilecto de Murcia"

El Alcalde, propone nombrar Hijo Predilecto de la Ciudad de Murcia a Antonio Pérez Crespo, Cronista Oficial de la Región de Murcia.

Miguel Ángel Cámara reconoce la destacada trayectoria pública del político, escritor y Cronista Oficial de la Región. El Ayuntamiento de Murcia también inicia expediente para denominar con su nombre una céntrica plaza de la ciudad.
El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, elevará al Pleno del próximo jueves una moción para nombrar Hijo Predilecto de la Ciudad de Murcia al Cronista Oficial de la Región, D. Antonio Pérez Crespo.
El Alcalde Cámara ha destacado que los méritos de Antonio Pérez Crespo “son ampliamente reconocidos por la sociedad murciana, desde su colaboración política en la Transición, su entrega a Murcia como primer presidente de la Comunidad Autónoma, su defensa del agua para impulsar el progreso o su brillante etapa como senador o cronista”.
Miguel Ángel Cámara ha explicado que el “profundo conocimiento de la Ciudad de Murcia, tanto por ser hijo de esta tierra como por los diferentes cargos que ha desempeñado, evidencian el interés que Antonio Pérez Crespo ha demostrado en difundir el conocimiento de las distintas realidades que conforman nuestra ciudad”.
En todas las responsabilidades llevadas a cabo por Antonio Pérez Crespo coincide el desinteresado trabajo por engrandecer la ciudad, al que se suma su relevancia e indiscutible consideración en el ámbito público, por cualidades y méritos personales, y por los servicios prestados con inequívoco amor al Municipio, ha añadido el Alcalde, quien también ha explicado que una nueva plaza de la ciudad llevará el nombre del político y escritor.