jueves, 25 de noviembre de 2010

Pérez Crespo recibió la Medalla de Oro

En el salón de actos de Caja Murcia, tuvo lugar ayer tarde, a las 18:00 horas, un merecido homenaje a nuestro compañero Antonio Pérez Crespo, Cronista Oficial de la Región.

Abrió el acto don Antonio Urzáiz Gutiérrez de Terán, Vicesecretario General de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, quien por ausencia de la Secretaria General doña Elena Otero-Navas Miranda, procedió a la lectura del acuerdo por el que se concedía a Pérez Crespo la Medalla de Oro de dicha Fundación.

Seguidamente, el propio señor Urzáiz, en nombre de don Clemente García García (ausente por enfermedad), dio lectura a la Laudatio.


Finalizada la misma, don Alfredo Dagnino Guerra, Presidente Ejecutivo de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, impuso a Pérez Crespo la Medalla de Oro, y le entregó el correspondiente diploma acreditativo.

Intervino a continuación don Antonio Pérez Crespo, para hacer una exposición del nacimiento y evolución posterior, tanto de la Asociación Nacional de Propagandistas como de la citada Fundación Universitaria San Pablo CEU.

Tras él intervino el Alcalde de Murcia don Miguel Ángel Cámara Botía.

Cerró el turno de intervenciones y clausuró el acto don Alfredo Dagnino Guerra.

Asistió numerosísimo público, representantes de muy diversas entidades oficiales y privadas, la familia del homenajeado y una representación de la Asociación Regional de Cronistas Oficiales, representada por don José A. Melgares Guerrero (Presidente), don Luis Lisón Hernández (Vicepresidente), don José David Molina Templado (Secretario), y don Abraham Ruiz Jiménez (Vocal); también estuvieron presentes los Cronistas Oficiales de Murcia (don Juan Torres Fontes) y de Santomera (don Francisco Cánovas Candel).